Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense no se rinde e irá a Marbella a ganar para esperar el milagro

El Villanovense no se rinde, y apurará sus mínimas opciones para tratar de obrar el milagro y colarse en la cuarta posición. Para ello, es vital ganar al Marbella el próximo domingo y esperar que le sonrían los resultados de Extremadura y Melilla. Difícil si, pero no imposible.

El Villanovense no se rinde e irá a Marbella a ganar para esperar el milagro

Así lo señalaba en su twitter uno de los jugadores serones, Espín, al término de la penúltima jornada: "Quedamos en la sexta posición, con la única opción de entrar en playoff en la última jornada ganando al Marbella y esperando la derrota de Melilla y Extremadura. Difícil, pero posible". Un pensamiento que, sin duda, comparte toda la plantilla verde.

Tras la derrota ante el Córdoba B, Iván Ania era claro y no dudaba de sus hombres: "Este equipo, este club, esta afición y este pueblo tienen orgullo y lo vamos a sacar en Marbella para ganar, ya que estoy seguro de que vamos a tener nuestras opciones de meternos en el playoff".

Un técnico asturiano que tras el mazazo ante el filial cordobesista no dudó en ponerse del lado de sus jugadores: "Lo único que hice fue animarles, pues si de algo me puedo sentir orgulloso es de entrenar a estos jugadores, porque en este año no se nos tuvo en cuenta para nada y escuché incluso comentarios durante la liga de que ésta era la peor plantilla del Villanovense en Segunda B, pero esta plantilla llegó a la jornada 36 con todas las opciones de meterse en playoff y así va a ir a Marbella".

e-max.it: your social media marketing partner