Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense viaja a Marbella sin dejar de creer en la cuarta plaza

El Villanovense viaja este domingo a Marbella haciendo suyo el lema 'Nunca dejes de creer'. Y es que a partir de las 18.00 horas pondrá toda la carne en el asador para hacerse con los tres puntos.

El Villanovense viaja a Marbella sin dejar de creer en la cuarta plaza

El triunfo es el primer paso para tratar de alcanzar el sueño de la cuarta plaza que, aunque difícil, aún es posible. La victoria, unida a las derrotas del Extremadura frente al Betis Deportivo y del Melilla ante el Granada B les daría el objetivo.

El técnico serón, Iván Ania, reconocía en la previa que la empresa era difícil: “Estamos mentalizados de que tenemos que hacer nuestro trabajo que es ganar, pero no dependemos de nosotros mismos. No contábamos con la derrota ante el Córdoba B”. Aún así, era claro al reconocer que "tenemos que morir en el intento de meternos y sé que en Marbella vamos a dar nuestra mejor versión”

Los verdes se miden al conjunto marbellí, que es segundo y que también apurará sus opciones para alcanzar el liderato. Y es que una derrota del Cartagena y una victoria de los malagueños colocaría a los de la Costa del Sol primeros.

Sobre el rival, Ania apunta: “El Marbella tiene muy buen juego posicional, bien trabajado y que te hace mucho daño en la transición. Es un equipo que está ahí por méritos propios y nadie les ha regalado nada. No es el equipo ideal para visitar pero nosotros somos un equipo difícil de ganar”.

El técnico asturiano reconoce que, independientemente del resultado, la campaña habrá sido positiva: "Si nos metemos en la cuarta plaza sería un éxito tremendo. Y aunque no nos metamos, sigo pensando en que la temporada es un éxito. Hay que agradecérselo a los jugadores”

Otro de los que habló en la previa fue Kamal, que reconocía: "Nos la jugamos en el último partido, el fútbol es impredecible y pueden pasar muchas cosas. Está complicado pero no es imposible”

El centrocampista coincide con su técnico que, pase lo que pase, es para estar satisfechos con el trabajo esta temporada: "Lo primero es ganar. Si no se consigue meternos en la cuarta plaza hay que estar orgullosos del trabajo de toda la temporada. Todos hubiéramos firmado llegar a esta situación al principio de la temporada”.

El Villanovense viaja a Marbella sin dejar de creer en la cuarta plazaDe sus ocho derrotas cosechadas en toda la temporada, el Marbella sólo perdió dos encuentros en casa, frente a la UCAM Murcia y ante el Badajoz.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

PREVIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU