Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Huesca del ex serón Jair asciende a Primera División por la puerta grande

La SD Huesca donde milita el ex del Villanovense, Jair Amador, no falló y tras vencer por 0-2 al Lugo se ha convertido en equipo de Primera División.

El Huesca del ex serón Jair asciende a Primera División por la puerta grande

Por tanto, Jair, formado en cantera de La Cruz Villanovense, podrá pasear su calidad en la Liga de las Estrellas la próxima temporada.

En el choque ante el Lugo, los goles de Álex Gallar y Jorge Pulido –en la imagen, Jair salta para celebrarlo—fueron suficientes para que el Huesca sellara su ascenso y además se coloca líder en solitario tras la derrota del Rayo Vallecano ante el Alcorcón.

Jair ha sido uno de los jugadores más utilizados por el técnico del conjunto oscense, Rubi.

Tras el descenso de Las Palmas, en donde militaba Alejandro Gálvez, con el que Jair coincidió en el Villanovense en la temporada de Jaime Molina, ahora el central podría reencontrarse con su amigo Salvi en Primera, que con el Cádiz está luchando por meterse en uno de los puestos que les de derecho a disputar las eliminatorias de ascenso a Primera.

Habrá que ver si la próxima temporada, Jair milita en la Liga de las Estrellas o en otro equipo de Primera, ya que eran varios equipos los que le seguían tras su temporadón.

FOTO: Twitter de la SD Huesca