Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Roca: "Vengo a crecer con el Villanovense, con humildad y con ambición"

El Club de Fútbol Villanovense ha presentado a su entrenador para la temporada 2018/2019, José Manuel Roca, que ha dejado claro que con su equipo apostará "por la verticalidad y el juego agresivo" en el campo. Así lo afirmado el propio entrenador que ha admitido que llega al conjunto serón con la idea de "seguir creciendo con el club".

Roca:

Sus armas, las tiene claras: "Humildad y ambición". Así, tiene los pies en el suelo y considera la permanencia en la categoría como el objetivo fundamental, aunque sin renunciar a nada.

Roca explica que ya conocía al club y que su intención será transmitir verticalidad y juego agresivo en el campo. Como dijo, su deseo es renovar a cuantos más jugadores mejor, y respecto a las nuevas incorporaciones advierte que quiere jugadores "que valoren el equipo, el club, con buena actitud y ambición, no jugadores que piensen en el Villanovense como segunda o tercera opción”.

Roca: José Manuel Roca Cases es un entrenador de 42 años que llegó a los banquillos en 2013 tras finalizar una extensa carrera deportiva como guardameta de equipos como el Real Madrid, Real Murcia, Villareal CF o CE Sabadell.

Fue en el 2013/2014 cuando comenzó como entrenador al frente del Olympiakos Volos donde consiguió en Campeonato de Segunda División en Grecia y estuvo a un paso del ascenso a Superliga. La siguiente temporada estuvo en el banquillo del equipo griego Panthrakikos y en la temporada siguiente se marchó a Chipre para recalar en el Pafos FC de la First Division antes de pasar por el banquillo del Orihuela FC. También entrenó en el SJK Seinäjoki de la Primera División de Finlandia.

Roca: Antes de aterrizar en Villanueva de la Serena, entrenó al equipo griego de Platanias en Superliga.

En este sentido, reconocía que la calidad futbolística de los equipos que ha entrenado en Grecia, Finlandia o Chipre es similar a los equipos de Segunda División o Segunda B.

Como ha avanzado, la pretemporada comenzará a mediados de julio. Su intención es llegar con un cuerpo técnico, que se perfilará en los próximo días ya que algunos de sus integrantes aún tienen contrato en vigor con otros clubes.

e-max.it: your social media marketing partner