Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Alcorcón, de la Liga 1,2,3, visitará al Villanovense el 25 de julio

El C.F. Villanovense está fijando sus primeros partidos de preparación para la temporada 2018/2019. El 25 de julio, día festivo en Villanueva con motivo de la festividad del patrón Santiago Apóstol, visitará el Estadio Municipal Villanovense la Agrupación Deportiva Alcorcón, de la Liga 123.

El Alcorcón, de la Liga 1,2,3, visitará al Villanovense el 25 de julio

Será el primer encuentro en casa del equipo de Roca de cara a la quinta temporada consecutiva en Segunda B de nuestra entidad.

La AD Alcorcón llega a Villanueva de la Serena tras quedar en decimotercer lugar la pasada temporada en la siempre competitiva Segunda División de La Liga. Cuenta en su plantilla con jugadores extremeños como Casto o Nono.

No será la primera visita a la ciudad del equipo alfarero. En la Temporada 2009/2010 cuando el CF Villanovense militó en el Grupo II de Segunda B, la AD Alcorcón quedó campeona de grupo y ascendió a la categoría de plata. En su visita al entonces 'Romero Cuerda' vencieron por 2-4, con dos goles de Juanjo por parte local y Rubén Sanz, Fernando Béjar y David Sanz (x2).

En las próximas fechas el club serón dará a conocer todo el calendario de pretemporada. La idea de Roca es arrancar el trabajo a mediados de julio.

e-max.it: your social media marketing partner