Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Juanjo Neiva, el 'heredero' de Jair, vuelve al Villanovense

El C.F. Villanovense daba a conocer durante este fin de semana el regreso del jugador Juan José Neiva Cepeda, Juanjo Neiva (Villanueva de la Serena, 25/01/1999). Juanjo actúa como lateral derecho y dada su contundencia defensiva y su rapidez, muchos le consideran como el heredero de Jair, actualmente en el Macabi israelí tras subir a primera con el Huesca.

Juanjo Neiva, el 'heredero' de Jair, vuelve al Villanovense

El nuevo jugador del Villanovense viene impregnado de auténtico ADN serón pues, como Jair, se formó en la cantera de la U.D. La Cruz Villanovense siendo jugador destacado en todas sus categorías.

Fruto de ello es que los dos primeros años de juveniles los pasó en el CD Diocesano de División de Honor, uno de los referentes de la categoría juvenil de Extremadura y el pasado año estuvo en el juvenil de División de Honor del CD Leganés. De hecho, en el conjunto pepinero llegó a jugar algunos partidos con el segundo equipo en Tercera División.

Una vez terminada su etapa juvenil, Juanjo vuelve a casa para formar parte del equipo de su ciudad y defender sus colores, sueño de cualquier canterano.

e-max.it: your social media marketing partner