Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense ficha a un mediocentro experimentado y a un lateral zurdo sub-23

El C.F. Villanovense ha dado a conocer dos nuevas incorporaciones. Se trata de un mediocentro con experiencia, el francés Julien Fernandes, y el lateral zurdo Álex Romero, sub-23.

El Villanovense ficha a un mediocentro experimentado y a un lateral zurdo sub-23

Por un lado, el conjunto serón ha fichado a Julien Fernandes de Sousa Almeida, Julien, mediocentro muy táctico, que aporta un gran equilibrio al equipo y con amplia experiencia en la categoría y en categorías superiores del fútbol profesional español y europeo.

Julien (Montluçon, Francia, 16/03/1985) comenzó su carrera en Setúbal, Portugal y llegó a jugar durante dos años (2005-2007) en el Vitória Setúbal de la primera división lusa. Continuó en España (2007/2008) en el Montañeros de Tercera División y los siguientes dos años en Segunda B con el Ciudad de Santiago y Montañeros cuajando grandes actuaciones.

Firmaría en Segunda División con el FC Cartagena en las temporadas 2010-2012, siendo pieza importante en el conjunto cartagenero. Dio el salto al fútbol griego en las filas del Iraklis de Segunda División en la temporada 2012/2013 pasando por el Aiginiakos (2013/2014) y el Paralimmi de Chipre en el 2014.

Volvió a España para jugar en el FC Jumilla en Segunda B y el CD Guadalajara de la misma categoría en la 2015/2016, un año después estuvo en el CD Eldense en el Grupo III y el pasado año jugó en el equipo chipriota del Agia Napa.

Además, el conjunto serón también ha llegado a un acuerdo con el jugador Alejandro Romero Matín, Alex Romero, para jugar la temporada 2018/2019 en la plantilla serona. Este lateral izquierdo es intenso, fuerte defensivamente y maduro futbolísticamente pese a que sólo cuenta con 21 años.

Alex (Loja, 19/09/1996) procede del Loja CD de la Tercera División andaluza donde lo ha jugado prácticamente todo en los últimos dos años siendo fijo en las alineaciones del equipo andaluz.

Alex se formó en las categorías inferiores del Loja, pasó un año en el Estrellas Chana alternando el equipo senior y el juvenil y en su última etapa de formación estuvo en el CD Santa Fe y Granada CF de División de Honor, debutando en la temporada 2015/2016 en Tercera División en el Loja CD.

e-max.it: your social media marketing partner