Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Mutilvera, colista del grupo navarro, rival del Villanovense en Copa

El Mutilvera, actual colista del grupo navarro de la Tercera División, será el rival del Villanovense en la tercera ronda de la Copa del Rey. El choque será en tierras navarras, en el estadio Multinova, el próximo 17 de octubre y a partido único.

El Mutilvera, colista del grupo navarro, rival del Villanovense en Copa

El Mutilvera dio la campanada en la Copa del Rey al eliminar en la primera ronda al Barakaldo en los lanzamientos de penalti en el estadio de Lasesarre, tras llegar con empate (0-0) al final de los 90 minutos. En la prórroga marcaron Carlos Dopico y Jesús Ayensa (1-1) y luego los navarros ganaron en la lotería de los penaltis.

Por su parte, en la segunda ronda, en la que el Villanovense eliminó al Badalona, el equipo navarro quedó exento, convirtiéndose en uno de los tres equipos de Tercera que pasaron de ronda.

Por tanto, se puede asegurar que el conjunto serón ha tenido bastante suerte en el sorteo, al medirse a un equipo de Tercera que, en las tres primeras jornadas, aún no ha sumado ningún punto. De pasar ronda en la Copa, se mediría a los equipos que están jugando competición europa.

En cuanto al resto de enfrentamientos de equipos de Segunda B y Tercera, estos son los duelos: Sant Andreu-Calahorra, Ebro-Lleida, Melilla-Ontinyent, Racing-UD Logroñésy Lorca FC-Cultural Leonesa.

Y estos han sido los emparejamientos entre equipos de Segunda División: Elche-Córdoba, Almería-Reus, Rayo Majadahonda-Sporting, Lugo-Alcorcón y Real Zaragoza-Cádiz. 

Los once vencedores y el Mallorca, que ha quedado exento, pasarán a dieciseisavos de final.

 

FOTO: DIARIO DE NAVARRA

e-max.it: your social media marketing partner