Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Roca: "No me ha gustado que mi equipo se haya echado atrás"

Tras el partido, el técnico del Villanovense, José Manuel Roca, se mostraba contrariado con el resultado y con ciertos aspectos del juego de su equipo: "En líneas generales, ha sido partido muy disputado. Hemos tenido ambos equipos opciones para llevarnos el partido. No las hemos aprovechado, pero en la segunda parte nos ha ido metiendo atrás, con balones en largo al punta y nos han castigado a base de rechaces. No hemos tenido fuerza y ambición para irnos al ataque. La Segunda B es aprovechar errores y no los hemos aprovechado".

Roca:

En este sentido, añadió: "Tenemos que hacer autocrítica. Tienen que aparecer jugadores en línea media de tres cuartos. Estuvimos bien los primeros veinte minutos, tanto de la primera como de la segunda parte, y a partir de ahí el rival nos ha metido atrás. En la primera parte, hemos empezado dominando y creando oportunidades, y cuando nos ha dado un susto, parece que tenemos miedo a perder. Debemos quitarnos el miedo de encima. Tenemos que salir sin nada que perder. Si este equipo quiere ser ganador, no tiene que tener miedo de ir a por el partido con el 0-0. Quiero que el equipo sea valiente, que no nos echemos atrás y si perdemos yo seré el responsable. No me ha gustado que mi equipo se haya echado atrás y no salga con frescura y valentía al ataque. Me he desesperado a veces y entiendo a la afición".

Asimismo, admitió que quizás le pudiera la ansiedad a su equipo: "La ansiedad juega un papel importante. Y más si este año cambias el discurso. Desde el cuerpo técnico y la directiva hemos mantenido la mesura y sabemos que el objetivo es la permanencia, pero si desde otros ámbitos del club quieres dar un paso más en una competición tan complicada, los futbolistas notan esa presión cuando las cosas no van bien. No se debe perder el discurso de que nuestro objetivo es la permanencia. Por tanto, a la afición le pido que no pierda la paciencia".

Por su parte, el entrenador San Fernando, José Manuel Pérez Herrera, apuntó: "El Villanovense era un buen equipo que sabíamos que iba a salir con ganas para ponerse delante pronto. Necesitaba la victoria y por eso saldría apretando para ponerse por delante. Sabíamos que aguantábamos el arreón inicial, íbamos a hacernos con el mando del partido. Ha sido un partido con pocas ocasiones. Estamos contentos porque el equipo ha competido en un campo complicado. No es fácil puntuar aquí. Es cierto que el terreno de juego limitaba la creatividad de los equipos. Pero mi equipo ha tenido personalidad y carácter. Nos vamos con la sensación de haber perdido dos puntos".

e-max.it: your social media marketing partner