Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Sevilla facilita al Villanovense 960 entradas para la vuelta de Copa

El partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey entre el Sevilla, que desde hoy es vigente líder en la Liga Santander, y el Villanovense se disputará el próximo miércoles 5 de diciembre a las 20.30 horas en el estadio Sánchez Pizjuán sevillano.

El Sevilla facilita al Villanovense 960 entradas para la vuelta de Copa

Una fecha y un horario muy favorable para el desplazamiento masivo de aficionados serones, teniendo en cuenta que el día siguiente, 6 de diciembre, es festivo, por ser el Día de la Constitución.

El conjunto serón acudirá al Pizjuán con un resultado esperanzador, ya que empató 0-0 en el partido de ida en el estadio municipal Villanovense.

El Club de Fútbol Villanovense ha informado que dispondrá de 960 entradas facilitadas por el Sevilla Fútbol Club al precio de 10 euros cada una localizadas en los sectores S36, S38, S44 y S46 del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, situación destinada a la afición visitante.

El Sevilla facilita al Villanovense 960 entradas para la vuelta de CopaUna vez se reúna la Junta Directiva del Club, con la máxima urgencia posible a partir de la semana que entra, se informará a cerca de la venta de entradas, días y horarios, siempre teniendo en cuenta la opción más ventajosa para el socio serón.

NOTICIA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner