Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Owona, protagonista de la jornada de la Liga 1,2,3 por su doblete con el Almería

Uno de los grandes protagonistas de la visita de la UD Almería al Gimnàstic de Tarragona, en el choque de la Liga 1,2,3 que acabó con empate 2-2, fue el ex defensa del Villanovense y viejo conocido en Villanueva de la Serena, Lucien Owona.

Owona, protagonista de la jornada de la Liga 1,2,3 por su doblete con el Almería

El central camerunés resultó determinante para que la escuadra andaluza lograra un punto en el Nou Estadi. Y es que el zaguero anotó dos goles, que permitieron a su equipo darle la vuelta al tempranero tanto de Imanol García para los tarraconenses.

El camerunés devolvió la igualdad al marcador del Gimnàstic de Tarragona,  tras perforar las redes de Isaac Becerra en el minuto 38. Un portero al que el zaguero de la UD Almería obligó a recoger nuevamente el cuero del fondo de su portería apenas cinco minutos más tarde.

De este modo,  Owona protagonizó la mejor actuación ofensiva de su carrera en el fútbol profesional. Nunca hasta ahora el defensa ex serón había conseguido marcar dos goles en un mismo partido en Segunda División.

La pasada campaña no marcó ni un solo tanto con la UD Almería. Por su parte, cuando firmó en la temporada 2016-2017 en el mercado de invierno por la AD Alcorcón, Owona logró dos tantos con el cuadro madrileño. Primero ante el Real Zaragoza. Y luego en la final por la permanencia ante el RCD Mallorca, el camerunés anotó el gol del triunfo para la AD Alcorcón.

e-max.it: your social media marketing partner