Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El extremo Xiscu llega a un acuerdo para abandonar el Villanovense

El Villanovense hizo ayer oficial la baja de su extremo izquierdo Xiscu. En concreto, ambas partes llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato de Francisco Martínez Anglada, ‘Xiscu’, con el conjunto serón.

El extremo Xiscu llega a un acuerdo para abandonar el Villanovense

«Desde nuestra entidad queremos agradecer al jugador su profesionalidad desde su llegada a Villanueva de la Serena y desearle la mayor de las suertes en el futuro», señalaba el Villanovense a través de una nota de prensa.

El jugador en su twitter, apuntaba: "Son momentos duros y difíciles porque aunque mi estancia aquí haya sido corta, ha sido muy intensa. Quería agradecer a toda la gente que forma el club, cuerpo técnico y utilleros y, sobre todo, a esas 21 personas que me han acompañado día a día en esta etapa y que siempre les tendré cariño y palabras de agradecimiento por cómo me han tratado. Por último, desear toda la suerte del mundo al Villanovense y que siga haciendo las cosas bien y seguro que seguirá llevando el nombre de Villanueva de la Serena a lo más alto".

Xiscu es un extremo izquierdo de 23 años, que llegó al cuadro serón este verano. Nacido en Ciutadella de Menorca, se formó en las canteras del Penya Ciutadella, Menorca y Atlético Baleares en División de Honor juvenil, posteriormente firmaría con el CE Mercadal de Tercera División. Rápidamente el Real Zaragoza puso su atención en el futbolista y lo fichó para el filial maño. Incluso jugó en Segunda siete partidos. El pasado año militó en el Real Murcia.

e-max.it: your social media marketing partner