Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Enfado en el Villanovense por el último arbitraje y entradas del derbi a la venta

El Club de Fútbol Villanovense  informa sobre la venta de entradas para el derbi extremeño contra el CD Badajoz del próximo domingo 13 de enero, a las 17.00 horas, en el Nuevo Vivero.

Enfado en el Villanovense por el último arbitraje y entradas del derbi a la venta

Tal y como acordaron previamente ambos clubes, el precio de las localidades para el partido a los aficionados serones será de 7 euros, mientras que los menores de 14 años entrarán de forma gratuita.  Además, las entradas pertenecen a la zona de preferencia.

La venta comienza a partir de esta misma tarde en el siguiente horario: martes, miércoles y viernes de 17.00 a 20.00 euros.

El lugar donde se pueden adquirir es en las oficinas del club, en la calle Ramón y Cajal 14, 2º.

Por lo demás, tras la derrota de ayer ante el Recreativo de Huelva (1-3), existe indignación por el arbitraje recibido, ya que hubo dos jugadas que pudieron resultar claves en el devenir final. Una el gol anulado a Espín con 0-1 tras pitar el árbitro falta del defensor serón en el salto y otra el 1-2 que marcó el Recre y en el que autor, Alberto Ródenas, se lleva claramente el balón con la mano como se puede ver en las imágenes de Canal Extremadura (PINCHA AQUÍ-minuto 1,01): Al finalizar el encuentro, el técnico Julio Cobos señalaba: "No estamos contentos, primero por el resultado y también porque hoy no hemos estado en nuestra mejor versión. Ellos han salido mejor y más intensos. Quizás tras el empate no hemos sabido parar, veíamos que cada contra suya era jugada de peligro. Ya tras el segundo ha sido un querer y no poder, aunque el resultado ha sido demasiado abultado para lo que se ha visto. Y ya está, no hablo más porque la voy a liar", decía justo antes de ser preguntado por la actuación arbitral. A lo que añadió: "Estoy deseando que me hagan arbitrajes de este tipo cuando juegue fuera de casa. El gol de Espín tengo que ver la falta, que no he visto por ningún lado. El 9 de ellos cada vez que disputaba un balón desplazaba primero a los centrales y no le ha pitado ninguna falta. Son cosas que no desequilibran el partido, pero sacas al equipo. Aunque no estoy excusando el resultado porque he visto un buen rival, pero el árbitro no ha medido de la misma manera a un equipo que a otro".

Por su parte, Javi Sánchez, que vivió muy cerca la mano de Alberto Ródenas y que reclamó airadamente en el campo, apuntaba en twitter visiblemente enfadado: "Espero que por lo menos el trío arbitral se quede sin pitar una temporadita. Encima nos amonestan por protestar esta barbaridad. ¡Vaya tela!".

e-max.it: your social media marketing partner