Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Los delanteros del Villanovense afinan su puntería en Quintana (0-6)

El Villanovense disputó este miércoles en Quintana de la Serena un partido amistoso ante el equipo local, el Quintana, que entrena el ex serón Edu Jurado y que lidera la clasificación del grupo 2 de la Segunda División Extremeña.

Los delanteros del Villanovense afinan su puntería en Quintana (0-6)

La diferencia de categoría se hizo notar y los de Julio Cobos endosaron un set en blanco (0-6) en un choque que le sirvió a Julio Cobos para dar minutos a los menos habituales, y para que sus delanteros, Carrasco, Raillo y Moussa afinaran la puntería de cara a gol.

El Villanovense saltó con el siguiente once: Óscar, Rafa Navarro, Espín, Luis Martínez, Álex Romero, Alí, Borja García, Pedro Montero, Jaime Almagro, Moussa y Carrasco

Abrió el marcador Moussa (0-1) al cuarto de hora de partido y tres minutos más tarde, era Espín el que anotaba el 0-2. Antes del descanso, Carrasco puso el 0-3.

Tras el descanso, el once que saltó al terreno de juego fue: Óscar, Sergio Domínguez, Rafa Navarro, Javi Sánchez, Juanjo, Pajuelo, José Ramón, Poley, Braim, Xavi Puerto y Raíllo.

Precisamente, con un doblete de Raíllo y un tanto del canterano Juanjo Neiva se finiquitó el encuentro con el 0-6.

Buena piedra de toque para los serones de cara al vital duelo del domingo ante el Talavera (17.00 horas) y para que el que se movilizará la afición. Desde Pormasa, de hecho, se ha puesto a disposición un autobús para el domingo al precio de 12 euros.

CRÓNICA PATROCINADA POR CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner