Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense se trae de Talavera una dura derrota (1-0)

El Villanovense sigue negado de cara a gol y se vino de vacío de Talavera, donde cayó por 1-0. Un resultado que mete de nuevo a los serones en zona de peligro, en concreto en puesto de promoción para evitar el descenso.

El Villanovense se trae de Talavera una dura derrota (1-0)

Ante los toledanos, Cobos introdujo algunas novedades, como la presencia de Rafa Navarro en el lateral derecho, Luis Martínez en el centro de la zaga por el sancionado Javi Sánchez y Poley en la zona de creación, con Raíllo como hombre más adelantado, con Carrasco en el banquillo.

El choque comenzó con susto para el Villanovense. Fue el ex serón Espinar el que disparó e Isma Gil sacó una mano providencial-.

Respondió el conjunto verde, con el primer acercamiento por parte de Raíllo que desbarató el cancerbero Gianni. Mientras que en el 7, de nuevo fue otro ex serón, Óscar Martín, el que disparó desde la frontal pero reaccionó bien con otra buena parada Isma Gil.

Con los dos equipos muy activos, volvió a acercarse el Villanovense con otro disparo de José Ramón, pero el esférico se marchó rozando el larguero.

En el 21, se quedó un balón muerto en el área serona, pero Espín estuvo atento para despejar el peligro. Y antes de la media hora, el que la tuvo fue Xavi Puerto, que se plantaba sólo ante el portero pero el defensa Nandi estuvo providencial para despejar a córner.

Y así se llegó al minuto 37, cuando el Talavera encontró el hueco y Abel Molinero perforaba la meta de Isma Gil para culminar una buena combinación y poner a los locales por delante. Un 1-0 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Julio Cobos reaccionó con un doble cambio, se marcharon Pajuelo y Braim, entrando Borja y Moussa en su lugar.

En el minuto 52, Abel Molinero volvió a tenerla para poner tierra de por medio, pero el balón se marchó a escasos centímetros de la portería.

Reaccionó el Villanovense y rozó el empate tras una gran oportunidad de Espín, pero su cabezazo se estrelló en el travesaño. Dos minutos más tarde, el colegiado anulaba el tanto a Moussa por fuera de juego.

El recién incorporado Laerte la tuvo de nuevo para anotar el segundo para el Talavera, pero su cabezazo lo atajó Isma Gil.

El Villanovense se trae de Talavera una dura derrota (1-0)Los minutos pasaban y el Villanovense no encontraba el camino del gol. A veinte minutos del final, Carrasco entró por Raíllo, pero no hubo suerte.

La última la tuvo José Ramón, pero Rubén García estuvo muy atento al corte cuando encaraba a Gianni.

Al final, dura derrota del Villanovense, que no acaba de estrenarse a domicilio, ante un rival que se escapa a seis puntos. No queda otra que resucitar ante la Real Balompédica Linense el próximo domingo ante su afición.

TALAVERA: Gianni, Melchor, Madrigal, Rubén García, Nandi, Iker Rodellar, Oca (Laerte), Óscar Martín (Cristian), Espinar (Víctor), Abel Molinero y Reguera.

VILLANOVENSE: Isma Gil, Rafa Navarro, Álex Romero, Luis Martínez, Espín, Pajuelo (Borja), José Ramón, Poley, Raillo (Carrasco), Xavi Puerto y Braim (Moussa).

GOLES: 1-0: min. 37, Abel Molinero

CRÓNICA PATROCINADA CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner