Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Un Villanovense sin gol suma otro punto ante la 'Balona' (0-0)

El Villanovense sigue sin gol. Ante la Real Balompédica Linense firmó otro empate sin goles (0-0), encadenando ya cuatro jornadas sin marcar, en un choque en el que Moussa tuvo la victoria en sus botas pero se topó con Montoya, que demostró porque es el portero menos goleado del grupo.

Un Villanovense sin gol suma otro punto ante la 'Balona' (0-0)

El mal menor es que los serones sumaron un punto y todo se queda como al principio de la jornada, ocupando el puesto de promoción de descenso, ya que el reto de rivales directos, como Sevilla Atlético, Don Benito, Sanluqueño y Recreativo Granada empataron. Estos cuatro equipos, junto con el Villanovense y el Ejido, que perdió ante el Recre, sigue en un pañuelo de cuatro puntos, por lo que se aventura que la lucha por el descenso se mantendrá hasta el final.

En el once inicial verde destacó el debut en casa de Luis Martínez, haciendo Un Villanovense sin gol suma otro punto ante la 'Balona' (0-0)pareja en el centro de la zaga con Javi Sánchez. Además, Julio Cobos salió con un doble pivote defensivo en el centro del campo, con Pajuelo y Ali Diakité, en las bandas apostó por José Ramón y Pedro Montero, y Moussa como hombre más adelantado. Por su parte, Carrasco y Raíllo esperaron su oportunidad en el banquillo.

Un Villanovense sin gol suma otro punto ante la 'Balona' (0-0)El encuentro comenzó con los dos equipos tanteándose y con poca profundidad. Pedro Montero bregaba por la izquierda y trataba de percutir por esa banda, mientras que Xavi Puerto era el que se ofrecía constantemente en la zona de creación, pero la 'Balona' dejaba pocos resquicios atrás.

En el minuto 10 Moussa protagonizó una buena incorporación por la derecha, ganó línea de fondo, puso el centro y Joe estuvo atento anticipándose a José Un Villanovense sin gol suma otro punto ante la 'Balona' (0-0)Ramón cuando buscaba el remate de cabeza. El rebote le benefició al conjunto serón y Xavi Puerto acabó la jugada con un disparo flojo desde la frontal, que atrapó Montoya sin apuros.

La réplica la dio la Real Balompédica Linense dos minutos más tarde, a balón parado. Pirulo puso una falta lateral y el cabezazo de Sergio Rodríguez lo sacó Un Villanovense sin gol suma otro punto ante la 'Balona' (0-0)con reflejos con un paradón Isma Gil.

Fueron los dos únicos chispazos en ataque de ambos equipos en los primeros cuarenta y cinco minutos, ya que conforme iban pasando los minutos se fue imponiendo el centrocampismo y las interrupciones eran la tónica habitual. Así, con 0-0 y unos primeros cuarenta y cinco minutos infumables se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Villanovense pareció salir con más ambición y pronto tuvo Un Villanovense sin gol suma otro punto ante la 'Balona' (0-0)una jugada clave que pudo cambiar el devenir del encuentro.

Corría el minuto 52, cuando se produjo el regalo del linense Pablo Santana con un pase atrás que agarró Moussa. El africano se quedó solo ante Montoya, pero el portero evitó con su pierna izquierda el regate del delantero del Villanovense, cuando la grada ya cantaba el primero.

Sólo seis minutos más tarde, Julio Cobos introducía su primer cambio, sacando a Un Villanovense sin gol suma otro punto ante la 'Balona' (0-0)Pajuelo del terreno de juego y metiendo a Borja García en su lugar. Por su parte, la Real Balompédica Linense hacía dos cambios de una tacada con la entrada de Juampe y Tarsi, que aportaron más velocidad al ataque gaditano. No obstante, para los últimos veinte minutos, el técnico serón ya tenía sobre el terreno de juego tanto a Raíllo como a Carrasco, para morir con las botas puestas.

En el 71, la Balona protagonizó una de las jugadas más elaboradas del partido. Al Un Villanovense sin gol suma otro punto ante la 'Balona' (0-0)final, el balón le llegó a Pirulo, pero su disparo dentro del área rechazó en Luis Martínez, y se marchó a saque de esquina.

Siete minutos más tarde, era David Moreno el que ponía un balón por delante de la línea defensiva y Bouba no llegó por poco al remate.

Mientras, que a seis minutos para el final, el gran detalle de calidad de Álex Romero para deshacerse del rival, y con apertura a la derecha, no pudo Un Villanovense sin gol suma otro punto ante la 'Balona' (0-0)coronarse con el premio. El centro desde la izquierda de Pedro Montero, tras un primer rechace, lo despejó Pierre anticipándose a Carrasco, cuando el murciano la buscaba de cabeza.

Y poco más dejó el encuentro, que de nuevo fue feo, con pocas ocasiones de gol, aunque al menos productivo, ya que el Villanovense sumó. Un botín que ojalá le aporte la moral suficiente de cara a afrontar su siguiente salida con visita al Recreativa Granada, un rival directo contra el que el conjunto serón podría dar el golpe si consiguiera su primer Un Villanovense sin gol suma otro punto ante la 'Balona' (0-0)triunfo a domicilio.

VILLANOVENSE: Isma Gil, Sergio Domínguez, Álex Romero, Javi Sánchez, Luis Martínez, Pajuelo (Borja García, min. 58), José Ramón, Ali Diakité, Moussa (Raillo, min. 64), Xavi Puerto (Carrasco, min. 72) y Pedro Montero.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE: Montoya, Sergio Rodríguez, Pierre, Joe, Un Villanovense sin gol suma otro punto ante la 'Balona' (0-0)Carrasco, Santana (Tarsi, min. 57), Gato (Juampe, min. 57), Sana, Bouba, Pirulo (Amed, min. 74) y David Moreno.

ÁRBITRO: Pulido Santana. Sacó amarilla a los locales Pajuelo, José Ramón, Luis Martínez y Javi Sánchez y a los visitantes Santana y Bouba.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal Villanovense. Unos 1.500 espectadores.

Un Villanovense sin gol suma otro punto ante la 'Balona' (0-0)CRÓNICA PATROCINADA CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner