Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, a aprovechar la mala racha del Recreativo Granada

El Villanovense busca este sábado, en partido adelantado, su primera victoria a domicilio esta temporada. A partir de las 16.30 se medirá al Recreativo Granada, un rival directo de los serones, que en estos momentos tiene un punto más que los de Julio Cobos.

El Villanovense, a aprovechar la mala racha del Recreativo Granada

Para ello, los serones deberán romper su mala racha de cara a portería, pues suman cuatro jornadas seguidas sin marcar y sin ganar, con dos derrotas a domicilio y dos empates en casa.

No obstante, el rival de los verdes parece propicio a priori para sacar sus primeros tres puntos como visitante, ya que el filial granadino suma once jornadas seguidas sin conseguir el triunfo. Una racha que le ha llevado de estar acechando el cuarteto de cabeza, a coquetear con los puestos de descenso.

El Recreativo de Huelva, ganó por última vez en la jornada 16, cuando goleó 4-1 al Talavera. A partir de ahí, sumó siete derrotas –seis de ellas seguidas—y cuatro empates. En casa, perdió cuatro partidos, frente a Sevilla Atlético, Jumilla, Cartagena y Don Benito y sólo empató ante el Atlético Malagueño.

Un choque, que como señalaba el técnico serón, Julio Cobos, en la previa, que afrontan "con muchas ganas, después de una buena semana de entrenamiento y con buena actitud del equipo para sacar algo positivo en Granada".

En este sentido, Cobos insiste en que no hay que cambiar la percepción con la que han afrontado las últimas jornadas: "Siempre he dicho que hay que estar preparado para pelear hasta el último partido para conseguir el objetivo y lo que cabe ahora es tranquilizar al equipo, hacerles ver que están trabajando bien, que se está incidiendo en cosas El Villanovense, a aprovechar la mala racha del Recreativo Granadaque quizás no nos están saliendo todo lo bien que a nosotros nos gustaría. Y sólo nos queda tener confianza en el trabajo, estando unidos y remando todos en la misma dirección".

Sobre el rival, señala: "Todos los partidos van a ser finales. Jugamos contra un filial, que tiene jugadores con mucha calidad, algunos de los cuales ya han debutado en Segunda División A. Es un partido importantísimo, pero todos los que nos quedan para el final van a ser igual de complicados".

En cuanto a la racha de los granadinos, apunta: "Ellos tienen la misma necesidad que nosotros. Nos vamos a enfrentar dos equipos muy necesitados de puntos. El Recreativo Granada viene de una racha de once partidos sin ganar y seguro que eso pesa y hace desconfiar y crear dudas. Por eso, debemos intentar sacar partido de esta situación".

Lo que tiene claro Cobos es que sigue confiando en su equipo: "Dependemos de nosotros. Creo que se está haciendo buen trabajo, veo a los jugadores implicados y no me queda ninguna duda de que vamos a conseguir la permanencia".

Para el choque ante el Recreativo Granada de este sábado, serán baja Tapia y Callin por lesión. Los demás, estarán disponibles.

PREVIA PATROCINADA CERVEZA VILLANA-BEER DE SEVEBRAU.

EN ESTE ENLACE puedes consultar los horarios de la jornada y la clasificación.

e-max.it: your social media marketing partner