Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, a levantarse con una victoria ante el Calamonte

El CF Villanovense quiere dejar atrás la racha de tres partidos consecutivos sin ganar y lo quiere hacer en su visita de este domingo al Calamonte. Los de Pepe Masegosa, que empataron a cero ante el Coria la pasada jornada, buscarán volver a la senda de la victoria ante el conjunto calamonteño. 

Después de perder por 1-3 ante el Cacereño, de empatar a uno ante el Moralo y de hacer lo propio, pero sin goles ante el Coria, el conjunto serón buscará recuperar las sensaciones que venía arrastrando desde principios de campaña, un equipo sólido, arrollador y efectivo en ataque. Unas señas de identidad que su propio técnico quiere recuperar tras este pequeño bache resultados por el que atraviesa el club de Villanueva de la Serena. 

Para ello deberá doblegar a un Calamonte que llega en horas bajas. De hecho, solo han ganado un partido y fue en la primera jornada de liga en casa ante el Montijo por 2-1. Desde entonces, el conjunto que dirige Alberto Ortiz no ha vuelto a cosechar ni una sola victoria. En la última jornada, ante el Diocesano, el resultado fue de 2-2 en un encuentro muy disputado. 

Además, en sus filas cuenta con algún viejo conocido de la parroquia serona. El portero Fuentes o el extremo Xiscu, que jugó durante la pasada campaña en el Villanovense, engrosan en la actualidad las filas del Calamonte, que llega a la cita decimoséptimo con siete puntos, solo uno por encima del descenso. Mientras, el Villanovense lo hace como primero de liga con 17 puntos, los mismos que Aceuchal y Coria.

En el cuadro serón podría haber algunas novedades en el once con el objetivo de poder volver a conseguir la victoria. Eso sí, ni Juanjo Neiva ni Adri Escudero podrán entrar en la convocatoria puesto que arrastran problemas físicos que le impiden estar al cien por cien, por lo que Pepe Masegosa no podrá contar con ellos en la convocatoria.

En cuanto al once inicial, Tapia volverá al lateral izquierdo después de que la pasada semana no pudiera ser titular por problemas víricos. También vuelve Jose Ángel, que ya ha cumplido sanción y Álvaro Clausí podría contar con más minutos que la pasada jornada. Así, habrá que esperar para saber si Masegosa vuelve a apostar por dos delanteros o si por el contrario apuesta por Gregori de enganche con Barca o Belencoso en punta. 

PREVIA PATROCINADA POR SEVEBRAU

e-max.it: your social media marketing partner