Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense viaja a Fuente de Cantos en busca de alargar su buena racha

El CF Villanovense afronta una ardua y complicada salida para enfrentarse al Fuente de Cantos hoy sábado a las 18:00h. El equipo de Masegosa doblegó sin demasiados apuros al Montijo por 3-0 la última jornada en el Municipal Villanovense y ha vuelto a encadenar tres victorias consecutivas que le han aupado a lo más alto de la tabla clasificatoria. 

Atrás queda ya la racha de varios partidos sin ganar del equipo serón, que ha vuelto poco a poco a la senda de los triunfos y de los goles. De hecho, en las últimas tres jornadas ya mencionadas el equipo de Villanueva ha anotado un total de 8 goles, por lo que el cuadro verde ha recuperado su efectividad de cara a puerta. 

No lo tendrá fácil ante un Fuente de Cantos que en casa se muestra como un rival correoso y duro y que además llega en un momento delicado, puesto que suma cuatro derrotas consecutivas, la última ante el Diocesano por un abultado 6-0. 

Así pues, llega el Fuente de Cantos décimo tercero en la clasificación con 13 puntos, todavía cuatro por delante del descenso, mientras que el Villanovense sigue líder con 26 puntos en su haber, empatado con el Coria. 

Habrá novedades en el once de Masegosa respecto al de la pasada jornada, donde la ‘Unidad B’ logró reivindicarse con un gran partido. Ese es el caso de Viñuela, que llamó a la puerta de la titularidad con dos goles ante el Montijo, por lo que se lo pondrá difícil a Masegosa para confeccionar su once ante el Fuente de Cantos. Volverá al once titular Tapia en el lateral y en lugar de Juampe, mientras que en el centro del campo Pajuelo podría formar dupla junto a José Ángel. Pawel Florek, suplente en el último encuentro, también se prevé que sea de la partida. 

Sea como fuere el Villanovense buscará alargar su buena racha ante el Fuente de Cantos para seguir en lo más alto de la clasificación. 

PREVIA PATROCINADA POR SEVEBRAU

Foto: CFV

e-max.it: your social media marketing partner