Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, en busca de igualar su mejor racha de victorias

El Club de Fútbol Villanovense buscará este domingo en el Municipal Villanovense ante el Jerez (17:00h) sumar su quinta victoria consecutiva después de la última cosechada ante el Fuente Cantos la pasada jornada por 0-1. Los de Pepe Masegosa, que de ganar igualarán la mejor racha de victorias del inicio de campaña, intentarán doblegar a un Jerez que llega en la zona media de la clasificación. 

Un mes lleno de victorias, eso es el tiempo que encadena el cuadro serón del Villanovense con cuatro victorias consecutivas ante Racing Valverdeño, Plasencia, Montijo y Fuente de Cantos, cuatro partidos en los que los verdes han marcado nueve goles y han encajado solo dos, reafirmando la recuperación del buen estado de forma demostrado a comienzos de temporada. 

El Villanovense afronta este choque como líder de la tabla con 29 puntos en su haber, dos más que el Cacereño, segundo clasificado con 27 puntos, los mismos que el Trujillo, mientras que el Coria es cuarto con 26. Además, para este choque Masegosa cuenta con la práctica totalidad de la plantilla disponible para recibir al Jerez. Solo Juanjo Neiva no estará disponible debido a una lesión muscular de la que se sigue recuperando.

En este sentido, el técnico sevillano podría apostar por un once muy similar al que puso en liza ante el Fuente de Cantos. Así, se espera que Viñuela pueda repetir como titular en banda tras haber visto puerta en los dos últimos encuentros anotando tres goles. Dani Martínez, que fue suplente la pasada jornada, podría volver a entrar en el once, al igual que David Barca en punta. La pasada jornada fue Belencoso la apuesta del técnico serón en ataque, cuajando un buen encuentro en punta. 

Por su parte, el Jerez llega a la cita en la décima posición de la tabla con 20 puntos y después de empatar el pasado fin de semana 0-0 ante el Diocesano. En su última salida lejos de Jerez, el cuadro templario ganó por 0-2 al Llerenense, aunque en el último mes ha cosechado dos derrotas ligueras. 

En cualquier caso el Villanovense se presupone favorito para este encuentro en el Municipal Villanovense en busca de la quinta victoria consecutiva. 

 

PREVIA PATROCINADA POR SEVEBRAU

Foto: CFV

e-max.it: your social media marketing partner