Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Molina rechaza la renovación del Villanovense para irse al Atlético Malagueño

Este jueves día 9 se despedirá en una rueda de prensa convocada en el 'Romero Cuerda'

molinasevaSe lo comunicó al club en la noche A las once y media de hoy, el Villanovense confirmó a través de un comunicado de prensa lo que era un secreto a voces, y es que finalmente Jaime Molina no continuará como técnico del conjunto serón de cara a la próxima temporada.

El comunicado remitido por el Villanovense indicaba literalmente:

“En la noche de ayer --por el martes-- Jaime Molina comunicó a la junta directiva del Club de Fútbol Villanovense que no seguirá la próxima temporada en nuestro club y que se marcha al Atlético Malagueño equipo filial del Málaga C.F. que milita en el Grupo IX de Tercera División.

Asimismo, queremos mostrar desde todos los estamentos del Club de Fútbol Villanovense, directiva, plantilla, empleados y afición nuestro más sincero agradecimiento tanto a Jaime Molina como a Lorenzo Morón por sus servicios en este año y medio, y desearles todas las suertes del mundo tanto en su nueva vida laboral como profesional”.

Para mañana jueves –y no este miércoles como habíamos informado erróneamente--, el club ha convocado una rueda de prensa en el estadio ‘Romero Cuerda’, a las 18.30 horas, que servirá de despedida del técnico malagueño.

La no renovación de Molina por el Villanovense, la confirmaban esta mañana diversos medios malagueños, tal y como recogíamos también en ÁREA DEPORTIVA desde primeras horas.

e-max.it: your social media marketing partner