Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, sin margen de error antes de iniciar su particular 'Tourmalet'

El CF Villanovense recibe este domingo (12:00) en el municipal serón al Club Deportivo Miajadas, que esta misma semana confirmaba la llegada de Aitor Bidaurrázaga como nuevo entrenador al banquillo. El Villanovense, por su parte, llega al encuentro en un buen momento tras dos victorias consecutivas, la última en Azuaga.

Precisamente el partido en Azuaga sirvió para conocer un poco más la propuesta de juego que quiere implantar De los Mozos en su plantel. Presión, intensidad y carácter deben ser los rasgos fundamentales y distintivos de un Villanovense que aspira al ascenso. En Azuaga, el conjunto serón recorrió parte de ese camino para llegar a la idea que persigue el técnico.

Además, tras el partido ante el Miajadas afrontarán varias jornadas en las que el Villanovense se enfrentará a los tres rivales que conforman el play off. Cacereño, Moralo y Coria serán los duros escoyos a los que tendrá que enfrentarse el cuadro serón una vez reciba al conjunto miajadeño con el reto de recuperar el liderato.

Eso sí, no lo tendrá fácil ante los de Bidaurrázaga. El conjunto miajadeño, que destituyó a Carlos Pizarro esta misma semana, es decimoquinto con 24 puntos, siete por encima del descenso, aunque solo ha ganado un partido de los últimos cinco, precisamente en su última salida ante el Llerenense por 0-1.

Está por ver si en el Villanovense debuta uno de los fichajes estrella de este mercado, Ruano. El atacante no pudo entrar en la convocatoria el pasado fin de semana y espera ansioso su oportunidad. Quien si tuvo unos minutos fue Cristo, que entró al terreno de juego a falta de pocos minutos para el final en Azuaga. En este sentido, no se esperan grandes cambios en el once del técnico burgalés. Javi Sánchez sigue lesionado y tampoco estará José Ángel, que ya ultima su recuperación. Gregori, sancionado, también será baja.

e-max.it: your social media marketing partner