Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El serón Jair logra su segundo título de liga con el Maccabi Tel Aviv

El central villanovense Jair Amador se proclamó este fin de semana campeón de liga con su club, el Maccabi Tel Aviv FC de la liga de Israel. El ex jugador del Villanovense, equipo en el que hizo historia al jugar una fase de ascenso a Segunda División, suma de esta forma su segundo título de liga con el cuadro israelí en dos temporadas.

El Maccabi Tel Aviv conquistó su vigésimo cuarto título de la Liga de Israel, segundo consecutivo, tras ganar al Hapoel Tel Aviv (3-0), en la trigésima tercera jornada, tres antes del cierre del campeonato. El encuentro que certificaba el título contó con un protagonista inesperado, Nick Blackman, el ex jugador del Real Sporting de Gijón, anotaba el tanto que abría el marcador. Curiosamente, su primer y único gol de toda la temporada liguera.

Formado futbolísticamente en la cantera de la UD La Cruz, ha vuelto a conseguir un gran éxito como futbolista después de también haber logrado el ascenso a Primera División con el Huesca. La próxima temporada disputará fase previa a Champions League.

e-max.it: your social media marketing partner