Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Entrenador nuevo en el Extremadura y... el Villanovense de por medio

De derbi en derbi. Así va el Villanovense en este particular maratón de enfrentamientos ante equipos extremeños de Segunda B después de jugar el pasado fin de semana en el Vicente Sanz ante el Don Benito y afrontar ahora, en casa, un nuevo encuentro liguero ante el Extremadura (domingo, 17:00h).

Los serones reciben al conjunto azulgrana empatados a ocho puntos, tercero y quinto respectivamente, y con la incógnita de saber qué propone el conjunto almendralejense tras su reciente cambio de entrenador. De hecho, esta misma semana se ha conocido la destitución de Manuel Mosquera y la incorporación de José Antonio Ruiz, hasta ahora técncio del filial que se ha hecho con las riendas del primer equipo. Llegan de empatar a dos en casa ante el Talavera y buscarán la victoria ante un Villanovense que en casa se viene mostrando fuerte.

De hecho, los de Javier Álvarez de los Mozos no han perdido ningún partido en casa y su única derrota hasta la fecha se produjo en Melilla por 1-0. El último encuentro como local, de hecho, se saldó con victoria ante el Socuéllamos.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos equipos hay que remontarse a la temporada 2017-2018, año en el que el Extremadura ascendió. Esa temporada el Villanovense ganó ambos encuentros ligueros, el de casa por 1-0 con un gol de Annunziata.

Más allá de eso, el Villanovense afronta el duelo de este domingo con las bajas de Gabri Salazar por sanción y la de Tapia por lesión, por lo que habrá que ver si el técnico burgalés del Villanovense apuesta por Ramsés Perdomo en el lateral o si por el contrario reconvierte a un lateral diestro para jugar en el carril izquierdo. Por lo demás, no se esperan grandes cambios.

e-max.it: your social media marketing partner