Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villarrobledo, colista, visita a un Villanovense con hambre de victoria

El Villanovense disputa este domingo a partir de las cinco de la tarde en el Municipal Villanovense el que será el último partido de liga antes del parón navideño y lo hace recibiendo en casa al colista, el Villarrobledo.

Los de Javier Álvarez de los Mozos son segundos con 11 puntos, ocho por debajo del Badajoz con 19 y dos por encima del Don Benito, que marca los puestos de fase de descenso. Los serones vienen de perder precisamente frente al Badajoz por 1-0 en un partido en el que volvieron a demostrar que son un equipo muy difícil de batir.

Ahora afrontan un partido que el técnico del Villanovense califica como "complicado" al enfrentarse a un equipo que necesita sumar victorias para coger algo de aire. Los visitantes llegan a esta octava jornada en buen momento, puesto que sumaron el pasado fin de semana su primera victoria del curso por 3-2 ante el Talavera y quieren volver a sumar algo positivo en su visita al Municipal Villanovense.

Un partido en el que no podrán estar Tapia y Ruano, que siguen recuperándose de sendos problemas físicos y se espera que puedan estar próximamante. No obstante, el Villanovense también piensa ya en su visita del próximo jueves a la Cultural Leonesa con motivo de la primera ronda de Copa del Rey que disputarán lejos de Villanueva de la Serena.

Así, está por ver si de los Mozos opta por hacer alguna rotación pensando en el importante duelo de Copa del próximo jueves, aunque el once no sufrirá demasiados cambios respecto a los que jugaron en el Nuevo Vivero el pasado fin de semana.

e-max.it: your social media marketing partner