Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense, a por la primera de sus tres últimas finales

"El equipo se ha ganado el derecho a soñar". Así se expresaba Javier de los Mozos en la rueda de prensa previa de este viernes al partido que enfrentará al Villanovense y al Navalcarnero este domingo a partir de las seis de la tarde en el feudo serón.

El conjunto de Villanueva de la Serena, tras su merecida victoria ante el Rayo Majadahonda del pasado fin de semana, dio un golpe encima de la mesa para volver a meterse de lleno en la pelea por el ascenso de categoría a la Primera RFEF. Delante estará un Navalcarnero que ya no se juega nada y que no tiene ninguna opción de ascenso, pero que sin embargo son esas circunstancias las que le hacen ser "un equipo todavía más peligroso" según el técnico burgalés.

Los serones, por su parte, son segundos 33 puntos, solo uno menos que el Rayo Majadahonda, que visita este fin de semana al Mérida. Mientras, el Atlético Baleares es tercero con los mismos puntos que el Villanovense, por lo que un tropiezo de alguno de estos tres equipos puede resultar clave de cara a las dos últimas jornadas de la temporada.

Para este domingo no estará disponible Bonaque, sancionado por acumulación de amarillas. Cristo, que sigue con problemas físicos, parece que no podrá ser de la partida y quizás espere su oportunidad en el banquillo, aunque de los Mozos no decidirá hasta una vez haya hablado con el futbolista. En este sentido, está por ver quién es elegido por el técnico serón para suplir al '5' en el eje de la zaga. Lobato se postula como principal candidato, mientras que Adri Escudero volverá a ser titular una vez más. Por lo demás no se esperan grandes novedades y Valentín y David.

e-max.it: your social media marketing partner