Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense incorpora a Cabrera y publica la relación de bajas y cesiones

El nuevo fichaje se ha formado en las categorías inferiores del Ceuta

plantilla1112El C.F. Villanovense informa que ha incorporado un nuevo jugador a la disciplina de Adolfo Muñoz. Este jugador es un defensa con proyección y calidad y atiende al nombre de Juan Antonio Cabrera Moreno, Cabrera. También ha hecho públicas las bajas y cesiones del equipo.

Nacido en Ceuta el 22 de febrero de 1989, Cabrera viene a formar equipo con su paisano Borja Gil, pesa 80kg y mide 1,95. Cabrera, jugó en las categorías inferiores de la AD Ceuta, SDU África Ceutí y finalmente en el Goyu-Ryu de División de Honor Juvenil. De aquí pasó a formar parte de la plantilla del Real Valladolid B en Segunda División B donde disputó 17 partidos.


En su segundo año con los vallisoletanos cuajó una gran temporada en Tercera División donde jugó 30 partidos de liga y 2 de Play Off. Ya en su último año en Pucela, Cabrera disputó todos los encuentros de liga y dos encuentros con el primer equipo de Segunda División en Liga Adelante.


Por otra parte el C.F. Villanovense hace pública la relación de bajas y jugadores cedidos en la temporada 2011-2012. Los jugadores cedidos y sus destinos son los siguientes:
• Francisco Olivares Olivares (Coki) ha sido cedido al C.D. Hernán
Cortés.
• David Cendrero y Jair Amador han sido cedidos al C.D. Miajadas.
• Sergio Cerrato (Pomo) ha sido cedido al C.D. Santa Amalia.
• Kevdino Prempeh Peters ha sido cedido al C.D. Castuera.
Del mismo modo se informa que José Luis Muñoz ha causado baja en el
club.

e-max.it: your social media marketing partner