Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense debutará ante el Poli Ejido el sábado a las 20.00 horas

En su último amistoso, el conjunto serón se impuso por 0-2 al Castuera de Preferente

sevilla4El Villanovense ya prepara su debut liguero en el grupo IV de la Segunda División. Será ante el Polideportivo Ejido, al que se medirá en el campo almeriense de Santo Domingo, a partir de las 20.00 horas el próximo sábado día 20.

Los serones trabajan para tratar de recuperar a sus jugadores lesionados, entre los que se encuentra el gaditano Sergio Narváez, uno de los destacados la temporada pasada y que ha estado inédito en esta pretemporada en cuanto a partidos jugados se refiere.

El choque ante los almerienses lo pitará el valenciano Mariano Medina Méndez.

Cabe destacar que en su último amistoso de pretemporada, disputado este fin de semana ante el Castuera  de Regional Prefrente, el equipo de Adolfo se impuso por 0-2 con goles de Nico Chietino y Willy.

Con este partido, el conjunto serón ha cerrado una pretemporada un tanto irregular en cuanto a resultados se refiere (ganó al Hernán Cortés, Azuaga, Guadiana y Castuera; empató ante el Díter y el San José y perdió ante el Sevilla Atlético), aunque bastante intensa en trabajo desde que el pasado 18 de julio se iniciara la pretemporada.

e-max.it: your social media marketing partner