Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El delantero 'trotamundos' Paulino cierra la plantilla del Villanovense

El club serón ha comunicado también la baja de Rovira, que se va por motivos personales

paulinoEl Club de Fútbol Villanovense dio a conocer anoche su última incorporación, con la que completará su plantilla. Se trata del delantero ‘trotamundos’ Paulino Martínez Soria, delantero procedente del Palencia C.F., de 38 años recién cumplidos y amplia experiencia en Segunda División B.

Un delantero con gran promedio de goles por temporada, que llegó a debutar en Primera División con el Atlético de Madrid, jugando con el club colchonero seis encuentros.

Además, ha militado en numerosos equipos, como el Yeclano, el Albacete B, el Águilas, el Marbella, Manchego, Ourense, Melilla, Ceuta, Logroñés, Cultural Leonesa, Universidad de Las Palmas, Portuense y Palencia. En su último equipo, el palentino, se le conocía con el apelativo cariñoso de Paulino ‘bota de vino’. En todos estos equipos demostró su olfato goleador.

Por otro lado, el club serón también ha dado a conocer  que se ha dado la baja a Gerard Rovira, que llegó este verano procedente del Puertollano, por motivos personales del jugador.

Así las cosas, la plantilla queda conformada por Javi Muñoz y Vílches como porteros; Trinidad, Perico, Lolo Guerrero, Cobos, Sergio Sánchez, Cabrera y Javi Sánchez como defensas; Nico Chietino, Pajuelo, Anxo, Juli Serrano, Moraga, Borja, Juanjo y Sergio Narváez como centrocampistas; y Mamady, Paulino, Willy, Ureña y Rubén Sánchez como delanteros.

Por último, el C.F. Villanovense informa que, como viene siendo tradicional en cada inicio de temporada, se procederá a realizar una ofrenda floral a las distintas imágenes que procesionan en la tradicional ‘Carrerita’.

La cita será este jueves 18 de agosto a las 19:30 realizando una visita a la Hermandad del Cristo Resucitado, situada en la Capilla del Monasterio de las Concepcionistas Franciscanas, calle San Benito, de Villanueva de la Serena.

Posteriormente, se visitará a la Hermandad de Nuestra Señora de la Aurora, situada en la ermita homónima en el camino de Pontezuela.

e-max.it: your social media marketing partner