Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense promocionará a 'Villanueva Ciudad del Deporte' en su camiseta

Además del Ayuntamiento, este año también colabora Navisa cuyo logo irá por detrás

nuevacamisetaEl Villanovense volverá a promocionar en su camiseta a Villanueva de la Serena 'Ciudad del Deporte'. Ese es el lema que lucirá en los campos andaluces, extremeños, murcianos y en Ceuta y Melilla.

Un grupo IV de la Segunda B, como han coincido en señalar tanto los concejales de Deportes y Agricultura, Manuel Mejías e Ismael Huertas, que quizás es más propicio para expandir la imagen de Villanueva de la Serena

Además, este año también colabora en el patrocinio la empresa municipal Navisa, cuyo logotipo irá por detrás de las camisetas. En anteriores temporadas, Navisa iba en el pantalón.

Han sido los jugadores Cobos y Pajuelo los que han ejercido este miércoles de improvisados modelos para mostrar las nuevas elásticas. La primera equipación será verde con motivos blancos que se extienden por las mangas, mientras que la segunda será de color azul.

Mejías no ha dudado en señalar que ahora mismo el Villanovense es el mejor embajador de Villanueva de la Serena. Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de Navisa, se ha mostrado en la misma línea, de ahí que hayan decidido apoyar de nuevo al club verdiblanco.

En la comparecencia, el presidente del Villanovense, José María Tapia, indicó que pese a la derrota inicial ante el Poli Ejido todos se encuentran "igual de ilusionados" ante el inicio de esta nueva temporada en Segunda División B.

e-max.it: your social media marketing partner