Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense recibe al Cádiz B con el objetivo de volver a la senda del triunfo

Volver a  ganar. Ese es el objetivo del Villanovense, que recibe este domingo (18:00h) en casa al filial del Cádiz después de haber cuajado ante el Xerez Deportivo el «peor partido de lo que va de temporada», en palabras del técnico serón Juanma Pavón. 

Los de Villanueva de la Serena cayeron derrotados el pasado domingo por 2-0, pero reciben al Cádiz B en tercera posición clasificatoria con seis puntos en su casillero después de haber logrado dos victorias en las primeras dos jornadas. Precisamente volver a las sensaciones de esos partidos anteriores es lo que quiere el preparador del Villanovense. «Ante el Xerez no fuimos nosotros porque regalamos mucho y debemos sulucionarlo», expresó Pavón en la rueda de prensa previa al encuentro frente al filial cadista. 

Precisamente el entrenador cree que para volver a la senda de la victoria la clave estará en que «volvamos a ser nosotros mismos» y que «si hacemos las cosas bien tenemos mucho ganado». Y es que el ahora ténico del Villanovense conoce bien al Cádiz B, equipo al que entrenó durante tres temporadas y que dirige ahora Alberto Cifuentes, quien fuera jugador del primer equipo. De hecho, el propio Pavón define a este equipo como un filial «atípico» porque es un equipo que «compite bien a pesar de su juventud», señaló. Por ahora, el cuadro cadista tan solo ha sumado un triunfo en dos jornadas. Fue ante el San Roque de Lepe en el estreno liguero por 1-0, mientras que cuenta por derrotas sus dos partidos posteriores ante Córdoba y Cacereño, ambos actuales líderes de la clasificación. 

En el apartado de bajas, Pavón volvió a esconder sus cartas como viene siendo habitual, pero no podrá contar con Javi Sanchez y Seth Vega, que no podrá jugar ante el filial del Cádiz por una cláusula en su contrato de cesión al Villanovense. Por lo demás, tampoco se esperan demasiados cambios, aunque es probable que Jesús Sillero regrese al once titular después de no haber sido de la partida el pasado fin de semana en Chapín ante el Xerez. En defensa repetirán previsiblemente Moi y Espín en el eje de la zaga y Tapia y Samu Hurtado en los laterales, mientras que Clausí y Ángel Pajuelos eguirán comandando las ala de máquinas en el centro del campo con Roger por delante y con Viñuela y Álvaro González por los costados. Quien sí se espera que pueda llegar a este encuentro es Isra Cano, que no estuvo disponible para el técnico el pasado fin de semana por unos problemas físicos que le impidieron poder participar.

 

e-max.it: your social media marketing partner