Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense cae derrotado ante el San Roque de Lepe (2-0)

El Villanovense cayó derrotado este sábado por 2-0 en su visita al San Roque de Lepe en un partido en el que los de Juanma Pavón no cuajaron su mejor actuación. Los aurinegros se adelantaron en el marcador muy pronto con un tanto de penalti de Fran.

El San Roque de Lepe comenzó dominando la posesión del esférico ante un Villanovense algo tímido que esperó su primera oportunidad a través de la contra. El elenco de Antonio Fernández avisó primero con un disparo de Chuma que rozó el poste de la meta defendida por De la Calzada. Pocos minutos después, los aurinegros se adelantaron en el marcador con un tanto de penalti ejecutado por Fran Ávila que entró en el fondo de la red.

A los serones les costó reaccionar con ese mazazo, pero pasado el ecuador del primer tiempo Roger probó fortuna con un disparo que no encontró portería por muy poco.

En la segunda parte el guión del encuentro cambió notablemente. El Villanovense introdujo en el terreno de juego a Sillero y Álvaro, dos jugadores que aportaron frescura y profundidad y con los cuales tuvo, al menos, más opciones.

A los pocos minutos de la reanudación, los visitantes tuvieron una ocasión de oro para establecer el empate con un disparo de Roger que no encontró los tres palos por muy poco. Fue un momento clave del choque en el que no hubo fortuna. Los serones mandaban con bastante claridad en el encuentro, mientras que el San Roque de Lepe, muy bien colocado atrás con defensa de cinco, se defendía como podía para conservar la ventaja inicial, una circunstancia que finalmente conseguirían.

Clausí y Seth Vega probaron fortuna sin suerte ante el arquero Robador, que estuvo muy acertado en sus intervenciones durante el encuentro. Con los de Juanma Pavón totalmente volcados llegó el tanto de la sentencia. Abeledo recibió el esférico en la frontal del área y lanzó con potencia batiendo al meta De la Calzada.

Con este resultado el Villanovense es décimo con 15 puntos, mientras que el próximo sábado a las cinco de la tarde recibirá en casa al Córdoba.

Ficha técnica:

San Roque de Lepe: Robador; Migue (Iván Robles, 69´), Becken, Antonio López, Carmona, Fran Ávila; Adrián Ruiz, Charaf (Abeledo, 59´), Morillo (Chulia, 69´); Espinar (Nané, 50´) y Chuma (Camacho, 59´).

Villanovense: De la Calzada; Samu (Sillero, 46´), Espín, Moi, Escudero (Lobato, 69´); Roger (Pajuelo, 78´), Lolo Garrido, Clausí; Viñuela (Rivera, 69´), Isra Cano (Álvaro, 46´) y Seth.

Goles: 1-0 (11´): Fran Ávila, de penalti. 2-0 (87´): Abeledo.

Árbitro: Tomé Alonso, comité de Las Palmas. Amarilla a Morillo, Camacho, Abeledo; Espín, Samu Hurtado y Seth.

Incidencias: Encuentro de la jornada 11.

e-max.it: your social media marketing partner