Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Sergio Arribas, cuarto fichaje del Villanovense en el mercado invernal

El Club de Fútbol Villanovense hizo oficial este lunes la incorporación del jugador Sergio Arribas, que llega procedente del Dux Internacional de Madrid, club en el que ha militado las dos últimas temporadas. El jugador, de 26 años, se desenvuelve en la demarcación de extremo zurdo y llega al club serón en busca de los minutos con los que no ha contado este año en el conjunto madrileño.

De hecho, apenas había disputado un par de partidos en lo que va de curso. La temporada pasada sí que contó con más protagonismo al gozar de 12 titularidades y 22 participaciones, en las que logró anotar un gol. Además, con el Dux logró ascender a Primera RFEF, categoría en la que ha venido jugando hasta ahora. Pero anteriormente también ha militado en otros equipos de Segunda B, como el Villarrubia, donde jugó en la temporada 2019-2020.

Arribas se formó en las categorías inferiores del Leganés, donde llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2017-2018, pasando posteriormente por el Paracuellos.  La suya es la cuarta incorporación del Villanovense en este mercado invernal tras las de Álvaro Robles, Álex Cortijo y David Hinojosa.

e-max.it: your social media marketing partner