Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Coria pone a prueba la reacción del Villanovense en casa

Hablar de partido decisivo cuando aún restan 13 jornadas para llegar al final puede sonar un poco atrevido, aunque lo cierto y verdad es que una derrota de Villanovense o Coria en el derbi que disputan ambos este domingo (12:00h) en el Municipal Villanovense puede dejar heridas abiertas difíciles de sanar, sobre todo teniendo en cuenta que Montijo, Mérida o Vélez están al Acecho. 

El Villanovense llega a la cita ante los caurienses siendo quintos con 34 puntos y con tres derrotas en los últimos cinco partidos. Lo que al principio parecía un mero tropiezo sin más ante el Ceuta, ahora parece haber despertado las dudas que dormían en la mente colectiva de los aficionados serones. La última derrota ante el Cádiz B del pasado fin de semana ayudó  a ello. 

Aún así el técnico del conjunto serón se muestra tranquilo. Juanma Pavón, que mantiene su confianza plena en la plantilla, transmitió en la previa del encuentro el "deseo y las ganas de vencer" de sus jugadores. "Estamos jugando bien y aún así hemos tenido resultados negativos", comentó resignado. Por ello, incidió, el equipo está "fastidiado". Aún así cree que será importante "ganar el partido en casa", más aún tratándose de un Coria al que define como "un equipo con una buena base de jugadores". También confesó que le gusta el conjunto cauriense, y vaticina un partido "de tú a tú" entre ambos equipos. 

En el apartado de bajas no estarán Samu Hurtado y Adri Escudero por sanción ni Javi Sánchez por lesión. 

e-max.it: your social media marketing partner