Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Josip Visnjic, presentado como nuevo entrenador del Villanovense

El Villanovense ha presentado este miércoles a su nuevo técnico, el serbio Josip Visnjic, quien ha dirigido por la mañana su primera sesión de entrenamiento con la primera plantilla del club serón. Sobre su primera jornada en la entidad, Visnjic ha destacado el «buen ambiente» con el que se encontró en el vestuario, así como la actitud receptiva de la plantilla. «Cuando se cambia de entrenador el chip del jugador cambia», ha señalado al respecto.

 Asimismo, ha manifestado que decidió aceptar la oferta del Villanovense porque se encontraba sin trabajo y por la situación clasificatoria. «Una de las cosas por las que he aceptado venir aquí es que cuando ves la clasificación ves que el equipo está cerca del objetivo. No es lo mismo estar seis o siete puntos por debajo», dijo. Además, ha añadido que el hecho de que el conjunto serón esté cerca del playoff es «mérito» de la plantilla y del anterior entrenador, Juanma Pavón. 
El serbio, ex de equipos como Fuenlabrada o Hércules, ha apuntado que conoce «bastante» a su nuevo equipo y destacó de él su «capacidad para ganar partidos y sacar los puntos». En cuanto al estilo de juego que verá la parroquia serona, ha asegurado que «a estas alturas es lo de menos» y que lo importante es «estar ahí», en relación a encontrarse en una situación cercana a la consecución del objetivo a final de temporada. «Yo soy ambicioso y el club también lo es», ha dicho durante su presentación. «Tengo nueve partidos para conseguir el objetivo», ha sentenciado el serbio, que dirigirá el domingo en casa (12:00h) ante el Mensajero su primer partido como nuevo técnico del Villanovense con el objetivo de jugar la fase de ascenso.
e-max.it: your social media marketing partner