Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Higor Rocha, Dan Ojog, Mario González y Company llegan al Villanovense

El Villanovense ha hecho oficial varios fichajes hasta la fecha. En concreto se trata de Javi Pérez, Dan Ojog, Joan Company, Mario González e Higor Rocha.

Los dos últimos han sido los del delantero brasileño Higor Rocha y el del central Dan Ojog. Rocha llega procedente del Mérida, con quien disputó la pasada temporada 23 partidos como titular y anotó seis goles. Dan Ojog, por su parte, ha jugado las últimas tres temporadas en el Guijuelo, la última consiguiendo el ascenso a Segunda RFEF.

Tanto el centrocampista Mario gonzález, como el portero Joan Company, fueron anunciados como nuevos jugadores del club serón. En el caso de González, de 24 años, llega procedente del Sanse madrileño, que militó la pasada campaña de Primera RFEF y con quien disputó 18 encuentros, siete de ellos como titular. Anteriormente ha militado también en otros equipos madrileños como el Alcorcón B, el Atlético de Pinto o la AD Parla.

Por otro lado, Joan Company, de 21 años, llega procedente del Azteneta, equipo que militó la pasada campaña en Tercera División. En las filas del club valenciano disputó ocho partidos, todos ellos como titular. Anteriormente se formó en las categorías inferiores del Levante en su etapa de juvenil. Ambas incorporaciones se suman a la de Javi Pérez, centrocampista joven procedente del Real Avilés.

e-max.it: your social media marketing partner