Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Guille Perero, otro refuerzo de lujo para el nuevo Villanovense

Ya es oficial, Guille Perero jugará en el Villanovense la próxima temporada. Así lo confirmó el propio club serón este lunes a través de una nota en la que informó acerca de la incorporación del habilidoso extremo vallisoletano de 24 años. Perero fue una de las grandes sensaciones de la temporada pasada en el Mérida, con el que logró el ascenso de categoría a Primera Federación.

De hecho, fue clave en los esquemas de los tres técnicos que tuvo el cuadro romano la temporada pasada. Si bien, fue en la primera parte de la temporada cuando acumuló un mayor número de titularidades hasta sumar un total de 24 en los 32 partidos que disputó en toda la temporada.

El club serón, de esta forma, incorpora a su plantilla su segundo jugador procedente del Mérida del ascenso después de la llegada del delantero Higor Rocha.

La incorporación de Perero será una de las últimas que anuncie el club serón de aquí al comienzo de la pretemporada, que está fijado para el 25 de julio. Es ese día cuando los jugadores están citados para incorporarse a los entrenamientos de la mano del nuevo técnico Manolo Cano. Así, en cuanto a próximos fichajes se prevé que todavía puedan llevarse a cabo una o quizás dos incorporaciones. En ese apartado llevan trabajando de manera directa el propio Cano y Pepe Cuevas, director deportivo. Entre ambos intentan consensuar los últimos retoques del que será el proyecto de la próxima temporada. H

e-max.it: your social media marketing partner