Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense se viene de vacío del derbi ante el Coria (1-0)

Mal resultado el cosechado por el Villanovense en su visita a La Isla, donde acabó cayendo este domingo por 1-0 ante el Coria. Los de Manolo Cano, a pesar de haber contdao con algunas ocasiones, no lograron perforar la portería rival y se vienen de vacío del feudo cauriense.

Todo ello en un partido que no empezó bien para los serones, que vieron cómo se adelantaba el Coria con un gol antes del cuarto de hora por mediación de Asiel, que remataba con la cabeza un servicio de Sergio Gómez.

El Villanovense, de la mano de Samu Hurtado, tuvo varias llegadas de cierto peligro sobre la portería del excanterano serón, Mirón. Hurtado lo intentó con un golpeo que sacó el portero del Coria.

En la segunda fue Mario González el que tuvo que hacer emplearse a fondo al portero del Coria y luego Javier Tapia casi caza un balón dentro del área rival.

En esas, con el Coria intentando llegar en alguna jugada aislada mientras el Villanovense se volcaba al ataque, Cano dio entrada a Benji e Higor Rocha para apretar sobre el aria del conjunto celeste. De hecho, Mirón tuvo que intervenir en varias ocasiones ante las llegadas del Villanovense, que sin embargo no encontró el premio del gol.

FICHA TÉCNICA: 

Coria: Mirón, Cera, Mahillo, Asiel, Alexander, Sergio Gómez, Alejandro (Melli, min.78) Deco, Santi Luque (Joserra, min.86), Alberto y Mercadal (Vadillo, min.70).

Villanovense: Lázaro, Guille Perero, Samu Hurtado, Adri Escudero, Parejo (Higor Rocha, min.58) Javi Tapia( Benji, min.58), Dan Ojog, , Javi Pérez, Mario González, Ohemeng (Marco González, min.69) y Sillero (Víctor Manuel, min.69).

Gol: 1-0: minuto 13, Asiel

Árbitro: Abraham Gutiérrez Perera (colegio andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Alexander y Melli y al visitante Javi Pérez.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo 5 de Segunda Federación disputado en el estadio de La Isla ante unos 900 espectadores.

e-max.it: your social media marketing partner