Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Adolfo Muñoz: "Hemos dado mucha ventaja al contrario prácticamente sin merecerlo"

El técnico serón admitó tras el 1-4 ante la 'Balona' que su equipo "mereció algo más"

adolforuedaEl entrenador del  Villanovense, Adolfo Muñoz, se mostró decepcionado tras el partido ante la Balompédica Linense y en este caso no dudó en reconocer las facilidades que su equipo le dio al rival en los primeros minutos. No obstante, también señaló que su equipo “mereció más”.

“Hemos salido al campo mal y cuando el contrario tiene la suerte de meter las dos primeras llegadas es difícil. Luego hemos reaccionado, les hemos tenido en su campo,  pero ya habíamos dado mucha ventaja al contrario prácticamente sin merecerlo porque han aprovechado ese desorden nuestro inicial”, apuntó para reconocer posteriormente que la ‘Balona’ había sido el equipo que “menos me ha gustado de los que han pasado por aquí”.

La abultada derrota final, para el técnico, fue fruto de las ansias de su equipo por empatar: “Hemos merecido algo más pero no es fácil ante un rival tocado por una varita mágica. Ha habido dos tiempos muy diferenciados. En el primero hemos dado una ventaja demasiado grande y en el segundo el equipo le ha puesto ganas y coraje, hemos tenido opciones de gol, y al final hemos arriesgado demasiado”, añadió Muñoz.

Por su parte, Rafael Escobar, técnico del Linense, destacó la pegada de su equipo. «Ha sido uno de los partidos peores de Segunda B, con muchas imprecisiones y pérdidas de balón. Al final, hemos aprovechado la enorme pegada de nuestros hombres de arriba para ganar el partido con un trabajo serio, sólido y con el mono de trabajo.

Del Villanovense y su dominio en la segunda parte, el entrenador del conjunto gaditano apuntó: “El Villanovense ha dominado algo más en la segunda parte pero sabíamos que en algún momento iban a perder el orden. Es un equipo difícil de batir, sólido en todas sus líneas pero que en el último tercio de campo le cuesta algo definir, y ahí es donde se deciden los partidos. Pero si siguen así lograrán mejores resultados".

e-max.it: your social media marketing partner