Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Sánchez de la Nieta: "Las circunstancias nos han obligado a perder"

El técnico serón se quejó de la falta que originó el segundo tanto del Puertollano

delanietabancoEl entrenador del Villanovense, Pedro Sánchez de la Nieta, se mostró muy molesto y enfadado tras el partido ante el Puertollano y no dudó en afirmar que “de nuevo las circunstancias nos han obligado a perder”.

Sánchez de la Nieta afirmó que “son decisiones ajenas e incontrolables a los once que juegan, y aunque soy defensor de los árbitros, si que es cierto es que siempre decisiones en contra" . Por ello, dijo que “da rabia que te obliguen a perder así”.

En este sentido, se refirió a la falta que originó el segundo tanto visitante “que era a favor nuestra y al final se convirtió a favor de ellos, lo que provocó un desajuste de nuestra defensa”, así como al penalti, en el que apuntó que “de esos agarrones dentro del área hay diez todos los partidos”.

Por lo demás, se mostró contento con su equipo pues, como señaló, “hemos dominado físicamente y tácticamente, hemos pasado por encima de ellos, por eso da rabia perder así, sin embargo a pesar de que el rival ha tirado una sola vez, ellos se van con tres puntos y nosotros con cero”. En definitiva, fue un partido de Segunda B “en estado puro”.

El técnico volvió a lamentar el poco rendimiento del trabajo de su equipo. “Es un poco repetir el trabajo que viene haciendo el equipo, merecerse muchísimo más de lo que reflejan los resultados pero en definitiva es a lo que estamos últimamente acostumbrados desgraciadamente, aunque muchas veces a lo que nos están acostumbrando no depende de nosotros”.

Sobre los refuerzos, confirmó que el defensa argentino Matías, que estaba a prueba, “ha vuelto a Alicante” y dijo que “algo debemos hacer para suplir las bajas que hemos tenido”.

Mientras, Manuel Zúñiga, técnico del Puertollano, aseguró que “fue un partido muy competido donde el campo no ayudaba, ya que era imposible dar tres pases seguidos”, al tiempo que afirmó que fue un partido de “pocas ocasiones, en donde hemos sabido tapar las bandas del rival y hemos demostrados ser competitivos sin balón”.

e-max.it: your social media marketing partner