Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Los jugadores del Villanovense visitan los colegios para regalar invitaciones a los escolares para el choque ante el Écija

Cada alumno podrá entrar acompañado al campo por un adulto, que deberá pagar sólo 5 euros

entradasescolares2El Villanovense sigue empeñado en contar con el apoyo de su afición en el tramo final de liga, y este domingo tratará que las gradas del Municipal Romero Cuerda vuelvan a tener el mismo aspecto de hace dos jornadas cuando se rozó el lleno en el derbi con el Cacereño.

Ante la importancia del enfrentamiento frente a un rival directo como el Écija (12.00 horas), la directiva ha vuelto a dar un paso más. Y es que desde el club serón son conscientes que el choque ante el conjunto sevillano es una grandísima oportunidad de dar otro paso hacia la permanencia, pues de perder el Écija en Villanueva de la Serena, quedaría aún más descolgado del conjunto que dirige Pedro Sánchez de la Nieta y con tres puntos más de diferencia respecto a los serones.

Si en el pasado derbi regional se puso en marcha el día del futbol base, que propició que las gradas se llenaran con chavales de La Cruz Villanovense, en esta ocasión el punto de mira se ha puesto en los colegios de la localidad.

entradasescolaresDurante la mañana de este jueves varios jugadores del Villanovense visitaron algunos centros escolares para repartir invitaciones para el partido de este domingo. El objetivo de estas invitaciones es que cada alumno pueda entrar al campo acompañado por un adulto pagando este último tan sólo 5 euros.

Esta iniciativa se repetirá a lo largo de la mañana de este viernes con el objetivo de repartir aproximadamente 1.200 invitaciones, 200 en cada uno de los seis centros de primaria de la localidad.

Los jugadores que protagonizaron las visitas fueron Sergio Narváez y Lolo Guerrero en el colegio El Cristo, Paulino y Garrido en el Santiago Apóstol y Bezares y Javi Muñoz en el colegio Miguel de Cervantes. En este caso, tanto Narváez como Guerrero coincidieron con su ex compañero y ahora jugador del Santa Amalia, Edu Jurado, que trabaja de conserje en el colegio El Cristo.

Esta medida se complementará con la que llevará a cabo la Peña La Sirena, que a la salida del equipo sacará globos blancos y verdes y tirará confeti.

e-max.it: your social media marketing partner