Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El nuevo Villanovense de la temporada 2012/2013 echa a rodar este lunes 23

Sánchez de la Nieta contará en principio con 20 jugadores, incluidos los juveniles Calatrava y Reseco

betis37El Villanovense de la temporada 2012/2013 echa a rodar este lunes 23 de julio. El técnico serón, Pedro Sánchez de la Nieta, comenzará a preparar una campaña más en Segunda División B, después de conseguir la gesta de mantener al equipo por segundo año consecutivo en la categoría por primera vez en su historia.

A la espera de apuntalar la plantilla, De la Nieta, en principio, contará con los porteros Javi Muñoz y Antonio David Montiel (Pobla de Mafumet); los defensas Trinidad, Lolo Guerrero, Gabi Grille (Roquetas), Jair (Miajadas) y Kike Alcázar (Xátiva), los centrocampistas Juli Serrano, Pajuelo, Cendrero (Miajadas), Chema Mato (Rayo Cantabria), Álvaro Valdés (Rayo Majadahonda), Davilillo (Atlético Malagueño), Moraga y Juan Carlos Gallardo (Denia) y los delanteros Paulino, Anxo y Willy. Asimismo, realizarán la pretemporada los juveniles Víctor Calatrava y Reseco.

En cuanto a partidos de pretemporada, este sábado 28 de julio se disputará ya el primer choque ante el Santa Amalia, en campo amaliense.

Cabe destacar que Juanjo Bezares 'El Bicho', que jugó la segunda vuelta con el Villanovense la temporada pasada, ha fichado por el Nastic de Tarragona, tal y como ha anunciado a través de las redes sociales.

e-max.it: your social media marketing partner