Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Trabajo intenso del Villanovense con dobles sesiones de entrenamiento

Con el grupo entrenan Víctor Calatrava y Reseco, procedentes del juvenil, y Sergio Pomo, tras su cesión al Santa Amalia

pretemporada1Con dobles sesiones de entrenamiento ha arrancado el intenso trabajo de pretemporada del Villanovense. De hecho, esta semana habrá cuatro días con doble sesión.

En base al plan semanal remitido por el club, tras la sesión inicial del lunes, del martes al viernes se están desarrollando dos entrenamientos diarios, a las 8.00 de la mañana y a las 19.30 horas de la tarde.

El sábado 28, por su parte, habrá entreno a las 8.00 y partido en Santa Amalia a las 20.00, mientras que la semana se cerrará el domingo 29 con entreno a las 8 de la mañana.

pretemporada2En principio, han comenzado a ejercitarse todos los hombres disponibles para Pedro Sánchez de la Nieta, a excepción de Paulino que tiene permiso del club unos días más. Además los juveniles Víctor Calatrava y Reseco, también entrena con el grupo el delantero Sergio Pomo, que ha vuelto al club serón a realizar la pretemporada tras su cesión la temporada pasada en el Santa Amalia.

A la espera de apuntalar la plantilla, De la Nieta, en principio, cuenta con los porteros Javi Muñoz y Antonio David Montiel (Pobla de Mafumet); los defensas Trinidad, Lolo Guerrero, Gabi Grille (Roquetas), Jair (Miajadas) y Kike Alcázar (Xátiva), los centrocampistas Juli Serrano, Pajuelo, Óscar Martín, Cendrero (Miajadas), Chema Mato (Rayo Cantabria), Álvaro Valdés (Rayo Majadahonda), Davilillo (Atlético Malagueño), Calatrava (juvenil), Reseco (juvenil), Moraga y Juan Carlos Gallardo (Denia) y los delanteros Paulino, Anxo, Sergio Pomo y Willy.

.

e-max.it: your social media marketing partner