Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Caseta en plenas Pasaderas para hacerse socio del Villanovense

El club ofrece varias alternativas de abonos, así como todo tipo de facilidades de pago

casetavillanoEl Villanovense sigue en su empeño de sumar el mayor número posible de socios en su nuevo proyecto en Segunda División B, y por ello no ha dudado en ponerse a pie de calle para captar fieles.

Desde hace varios días lleva instalada en Las Pasaderas, en pleno centro de la población, una caseta en donde los interesados pueden hacerse socios y sacarse su abono para poder seguir al Villanovense durante la temporada.

Cabe recordar que este año, el carné VIP sustituye al carné ORO y costará 200 euros. Además, se regalará un carné de señora o joven. Se tendrá acceso a todos los partidos del club.

Se crea un carné de Tribuna, por 170 euros, con el que se podrán ver todos los partidos desde la tribuna cubierta o preferencia, excepto los declarados medio días del club. Similar será el de Tribuna de jubilado y señora, específico para estos colectivos, que valdrá 120 euros y con el que se podrán ver también los encuentros de medio día del club.

Luego también estará el carné de Preferencia, por el precio de 100 euros, con el que se podrán ver todos los partidos en la grada de preferencia excepto los de medio día del club.

Para los jóvenes, entre los 14 y 20 años, habrá otro carné específico, de tribuna, con un precio de 70 euros. Deberán presentar el DNI a la entrada al estadio. Para estos chavales también habrá otro de preferencia y costará 50 euros.

Por último, habrá un carné especial de peñas, para peñas constituidas oficialmente y con un mínimo de 20 socios. A todas las peñas se les hará un 20% de descuento a todos sus socios. Además, está el carné de colaborador, con el que por 100 euros se tendrá acceso a nueve partidos de la liga regular, exceptuando los medio días del club.

e-max.it: your social media marketing partner