Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Sánchez de la Nieta: "Todos tenemos una ilusión tremenda por darle continuidad al trabajo"

El técnico del Villanovense admite que su equipo "no estuvo a la altura" en los primeros veinte minutos en Santa Amalia

stamalia3Tras el primer choque de pretemporada ante el Santa Amalia, el técnico del Villanovense, Pedro Sánchez de la Nieta, se mostraba cauto y reconocía que su equipo acusó los escasos seis días de entrenamiento, así como todo el trabajo acumulado en este tiempo.

Como apuntó, “nosotros en los primeros veinte minutos no hemos estado a la altura de lo que deberíamos estar, pero eran los primeros minutos en los que el equipo competía con numerosos jugadores nuevos”. Luego, a partir de ahí “hemos intentado aparentar o crear esa imagen que queremos, lo hemos conseguido en algunas fases del partido, aunque realmente a mí las que me interesan son las fases que no me han gustado, para analizarlas y hacérselas ver a los jugadores para que no nos suceda esto durante la temporada”.

Como admitía, entre nuevos fichajes, cedidos y juveniles “son muchos jugadores que se tienen que adaptar a la forma de trabajar, a la estrategia y, en definitiva, a todos los argumentos que manejamos nosotros, por tanto cuando lo conozcan es cuando se podrá hacer un test más escueto y más objetivo”.

Sobre los objetivos de esta temporada, Sánchez de la Nieta señala que “todos tenemos una ilusión tremenda en darle continuidad al trabajo de la temporada pasada y sobre todo a la competitividad que el equipo mostró y todos sabemos que si los resultados en forma de puntos no acompañaran como la temporada pasada, seríamos campeones”. Por tanto, apunta que “no sabemos los resultados que obtendremos, ni los partidos que ganaremos, pero el equipo saldrá a competir y a sacar el mayor puntos posible”.

e-max.it: your social media marketing partner