Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense tendrá el sábado a un rival de lujo en su presentación: el Atlético de Madrid B

La presentación de la plantilla será a las 20.00 y media hora más tarde arrancará el choque

presenatleticoEl Villanovense se presenta este sábado ante su afición midiéndose a un rival de altura, como es el Atlético de Madrid B. El filial rojiblanco milita en la misma categoría que los serones, en Segunda División B, pero en el grupo 1.

El hecho de que pertenezca a un grupo distinto y el caché que supone que visite el ‘Romero Cuerda’ un filial que tiene jugadores que entrenan e incluso han jugado con el primer equipo, ha pesado para elegir al Atlético B y éste se convierta en una auténtica “piedra de toque” para el equipo de Pedro Sánchez de la Nieta, que de momento ha ganados los tres partidos amistosos disputados en pretemporada.

El presidente serón, José María Tapia, ha apuntado que esperan que este partido sirva para seguir convenciendo a aquellos aficionados que aún están dudosos a la hora de hacerse socios. Respecto a la captación de abonados, éste señala que cuentan con los del año pasado “pues la afición del Villanovense es fiel”. Sin embargo considera que “el último tramo del mes de agosto va a ser crucial a la hora de seguir sumando más gente al proyecto”, de ahí que esperen que este choque ante los rojiblancos sirva de empujón.

A las 20.00 horas será la presentación del equipo, mientras que a las 20.30 horas arrancará el partido. Los precios son de 5 euros en preferencia y 10 euros en tribuna, pudiéndose adquirir en la Inmobiliaria Chamizo, de la calle San Francisco, o en la caseta del Villanovense, en Las Pasaderas.

El capitán del equipo, Pajuelo, ha señalado que este partido les motiva más, ya que además se trata del rival más fuerte al que se van a enfrentar en esta pretemporada. Ha asegurado que este año  han formado a un equipo humano y deportivo “muy bueno y competitivo”, que van a darlo todo para que el Villanovense haga un buen papel esta temporada. En este sentido, esperan hacer un buen partido el sábado “para agradar a la afición”.

La presentación del partido ha tenido lugar en las instalaciones de Mecatena, en el polígono industrial Cagancha de Villanueva de la Serena. El vicepresidente del club verdiblanco, Francis Chamizo, ha agradecido y ha valorado “el apoyo que siempre hemos tenido siempre de Mecatena, incluso en estos momentos”.

e-max.it: your social media marketing partner