Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

El Villanovense incorpora al lateral izquierdo José María Tapia, procedente del Atlético Malagueño

Este villanovense de nacimiento tiene 21 años y se ha formado también en la cantera del Racing de Santander y del Betis

tapiaEl Villanovense ya tiene lateral zurdo. Además es de la casa. Se trata del villanovense José María Tapia, conocido futbolísticamente como Tapia y que procede del filial del Málaga, el Atlético Malagueño, donde jugó la temporada pasada a las órdenes de Jaime Molina.

En este caso, la junta directiva del C.F. Villanovense ha hecho oficial este jueves, mediante un comunicado de prensa, de una nueva incorporación. Se trata del futbolista José María Tapia Parejo, nacido en Villanueva de la Serena hace 21 años. Como se indica, procede del Atlético Malagueño, filial del Málaga C.F. de Liga BBVA, y su posición natural es la de lateral izquierdo, aunque puede jugar también de extremo.

Con solo 16 años fue designado como mejor jugador promesa de Extremadura, firmó por la cantera del Racing Club de Santander, pasando a la del Real Betis Balompié en el 2008. Su última etapa ha sido en el Malagueño a las órdenes de Jaime Molina.

En otro orden de cosas, el club ha convocado mañana viernes a los medios al acto de presentación de las nuevas incorporaciones para este nuevo curso. Será en el restaurante Casablanca.

e-max.it: your social media marketing partner