Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Sánchez de la Nieta: "Estoy apenado como entrenador porque hemos merecido los tres puntos

El técnico serón, no obstante, considera que están en la buena línea de la temporada pasada

pedroschezruedaEl técnico del Villanovense, Pedro Sánchez de la Nieta, compareció en sala de prensa tras el partido del Betis B con las mismas sensaciones que los aficionados serones, lamentando el empate final y que el rival se escapara vivo. “Estoy apenado como entrenador y deportivamente hablando”. Síguenos en  twitter

Así de tajante se mostró el entrenador local que admitió que habían “expuesto mucho y había hecho muchos méritos sobre el campo como para que se nos escapen dos puntos, habiendo merecido los tres”. No obstante, puntualizó que “muchas veces en el fútbol no son los méritos sino esas circunstancias en las que te hacen un gol, en una jugada de dudosa posición del delantero, o en las que no aprovechas tus ocasiones o no tienes la efectividad o suerte en esas jugadas de gol”.

De todos modos, Sánchez de la Nieta sí que quiso sacar algo positivo del choque ante el filial bético y en este sentido destacó la buena línea que viene manteniendo su equipo en las últimas tres jornadas. “Lo más significativo es que este Villanovense se está pareciendo mucho al del año pasado. Y creemos que siguiendo en esta línea,  no se si llegarnos a los éxitos del año pasado, pero cuanto menos nos acercaremos”.

Por su parte, el técnico del del Betis B, Hristo Vidakovic, hizo una lectura diferente: “Ha sido un partido muy disputado porque el campo estaba impracticable por la lluvia y no se podía jugar por abajo. El empate es justo si nos atenemos a las ocasiones que hemos tenido los dos equipos. En la segunda parte lo hemos pasado peor. Ha sido una prueba importante en un campo difícil y con un juego que al que no estamos acostumbrados”.


pedroschezrueda

e-max.it: your social media marketing partner