Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Sánchez de la Nieta: "El equipo está con una salud de hierro"

Tanto el técnico del Villanovense como el del Arroyo consideran la expulsión clave en el devenir final del encuentro

cadiznietaTras las tablas en el derbi Villanovense-Arroyo, tanto un entrenador como otro coincidieron en señalar que hubo dos partes diferenciadas: hasta la expulsión de Lolo Guerrero y después de esta roja, con los locales jugando en inferioridad. Síguenos en  twitter

Durante los 60 minutos en los que estuvieron en igualdad numérica, el entrenador del Villanovense, Pedro Sánchez de la Nieta, considera que “en términos generales fuimos superiores al Arroyo, excepto en los cinco últimos minutos de la primera parte que nos crearon ocasiones de peligro”.

Sin embargo, el técnico serón apunta que “tras la expulsión hubo otro partido, pues nosotros esperamos a jugar a la contra y propiciar alguna jugada en velocidad de Willy”. Por su parte, “sus balones aéreos los hemos neutralizado bien, ya que el juego combinativo apenas ha existido”.  Por tanto, Sánchez de la Nieta considera que los tres “no los hemos ganado en los primeros 60 minutos, y luego desde ahí hemos ganado un punto”.

Sobre lo peor de su equipo, dijo a fuerza de ser repetitivo volvió a ser “que hubo continuidad de ocasiones que no materializamos y, de nuevo, propiciamos que un portero del equipo rival termine siendo el mejor de su equipo”.

De la expulsión de Lolo Guerrero dijo que le resultó “rigurosa y más después de que vino por un empujón o empujoncito”.

Preguntado por qué el equipo no acaba de arrancar en caso, dijo que “no acabamos de finalizar las jugadas y de materializarlas, pues hoy hemos tenido más que el día del Cartagena, y esa vez sí marcamos una y esta vez no”.

Pese a todo, confía en que si siguen creando este número de ocasiones por partido “al final acabaremos ganando partidos”. Asimismo, se mostró confiado en el equipo que, como dijo, “no se descompone ni tiene fisuras y tiene una salud de hierro”.

Cuestionado por posibles refuerzos en el mercado invernal dijo que “no nos hemos planteado nada ya que es un momento difícil para hacerlo y además estoy contento con lo tengo”.

Por su parte, el técnico del Arroyo, Juan Marrero, apuntó que el partido “había sido muy competido, con una primera parte muy distinta a la segunda, ya que tras la expulsión de ellos hemos podido llevarnos el partido pero, o bien no hemos podido o no hemos sabido”.

En este sentido, apunta que “hemos intentado ensanchar el campo con ventaja numérica pero no hemos hecho mucho daño”. Por todo ello, dijo que se marchaba del ‘Romero Cuerda’ “satisfecho y contrariado”.

e-max.it: your social media marketing partner