Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Sánchez de la Nieta: "Hemos cometido errores mayúsculos que son impropios de Segunda División B"

El técnico serón volvió a lamentar que la diosa fortuna les diera la espalda

scheznietabanquilloTras la derrota ante el Almería B, el técnico del Villanovense, Pedro Sánchez de la Nieta, no dudó en echar mano de la “diosa fortuna” que, como afirmó, “nos da la espalda en todos los aspectos”. Síguenos en  twitter

No obstante, también admitió que su equipo volvió a cometer “errores mayúsculos que son impropios de la Segunda División B”. Dos factores que, como dijo, “crucificaron” a su equipo.

Un Villanovense que, como admitió, “tuvo mucho entusiasmo, mucha competitividad, mucho espíritu de superación con uno menos, muchas ocasiones a nuestro favor que no hemos sabido o no hemos podido materializar por nuestra falta de eficacia”. En definitiva, “el partido hubiera sido otro si hubiéramos tenido la eficacia del Almería en las dos ocasiones que le hemos dado nosotros en la primera mitad”.

Sobre la actuación arbitral, señaló que entiende justa la expulsión que sufrió su equipo, con la roja a Kike Alcázar, pero dijo no compartir la anulación del que habría sido el empate a dos todavía con igualdad numérica en el terreno de juego.

Del Almería B señaló que se notaron sus ausencias, considerando que era mejor equipo en la primera vuelta.

Pinchando

de Almería 360 puedes ver todas las impresiones de Sánchez de la Nieta tras el partido.

e-max.it: your social media marketing partner